miércoles, 13 de abril de 2011

Brenda Asnicar : Divina y Talentosa

A Brenda Asnicar le fascina cantar, bailar y actuar. “Dale Má, llevame al casting, llevame…” En estas palabras que cita al recordar sus inicios, se resumen las ganas que, desde muy chica tuvo de empezar a incursionar en la televisión, un mundo que indudablemente le sienta muy bien. Conoce más sobre Brenda Asnicar !
¿ Cómo quedaste seleccionada para ser Antonella?

Después de haber interpretado distintos personajes en el casting me eligieron para hacer de mala, y hoy por hoy me gusta. De mi corta vida en esta profesión, nunca había hecho ficción y me parece que expresar cosas que en la vida real no soy capaz de hacer, sirve y me hace crecer.

Brenda se muestra contenta de poder ser parte de un elenco en el cual la buena onda y el compañerismo van de la mano en todos los días de trabajo. Patito Feo transmite los valores de la autoestima, la belleza y la identificación, temas que invaden las mentes de chicas y chicos que muchas veces, en los primeros años de la adolescencia, se sienten vulnerables a las miradas de otros.

Por dónde pasa la belleza para vos?
Es cierto que todo entra por los ojos, pero creo que es muy importante conocer a las personas y ver que es lo que tienen para dar, ser lindo por fuera no es lo esencial, porque podés ser un tarado total. Siempre hay alguien que te quiere molestar, no sé si a tal extremo como mi personaje Antonella, pero siempre están aquellos que te quieren bajar la línea. En el colegio, cuando era chiquita me re cargaban y no sé bien porque, pero creo que cada uno tiene que fijarse en cómo se siente con sigo mismo y ver porqué lo cargan, y si uno es feliz, si sabe que hace bien las cosas, simplemente hacer oídos sordos.

1 comentario:

  1. MOLT BE JUDITH, TU Y TOTES LAS TEVES COMPANYAS,ESTEU FEN UN BON TREBALL....SOC DELX

    ResponderEliminar